Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2016

Colección flamingo de MAC

Hola chicas!

Hoy os enseño lo que compré de la colección de MAC Flamingo park que salió allá por mayo...pero en internet siempre hay páginas de compraventa asi que os enseño las dos cosas que yo me cogí por si os interesa el colorete lo vendo por 20€ con envío certificado tiene dos usos y solo para hacer swatch os los enseño!

                                                                     Colorete OH MY!



Es de acabado satin y es un color rojizo muy bonito pero yo no consigo modularlo para mi piel que es demasiado blanca por eso lo vendo.



                                                                  Labial Have your cake






Es un tono morado muy chulo y es de acabado matte quería uno parecido al Flat out fabolous pero este es menos morado.



Y esto es lo que compré de la colección.

¿Qué os parece?


2 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo el labial. Me parece precioso. Con el colorete creo que tampoco me arreglaría muy bien ya que parece que hay que trabajarlo bastante no?. Besosss

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso, un besote.

    ResponderEliminar