Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2016

Manteca corporal de Calena

Hola chicas!!

Hoy os traigo la review de un producto que llevo probando varios meses y que me está gustando mucho , como sabéis yo soy una persona muy perezosa para ponerme cremas en el cuerpo la verdad que me cuesta mucho ser constante en este tema así que hoy os enseño un producto que creo que va muy bien para la gente que como yo sea perezosa quedaros que os lo enseño.

El producto es una manteca corporal pero no es una manteca corporal cualquiera , es una manteca que va en formato barra así que es muy cómodo de aplicar no hay que coger producto con la mano , no hay que "restregar el producto"  simplemente pasar la barra por la piel y listo nuestra piel (ellos aconsejan masajearlo un poco pero yo no lo considero necesario la verdad) estará hidratada , es un producto que a mí me gusta mucho tanto olor como textura me parecen de 10.

Es de la marca Calena es una marca creada en Alemania y es cosmética hecha a mano y natural podéis encontrar esta marca en la web krous.es yo lo compré en una peluqueria de aquí de Alicante y el precio del producto es de 9,95€ y trae 65gramos.

El envase me parece cómodo es de plástico y simplemente hay que girar de abajo y la barra va subiendo además tiene un buen grosor por lo que cubres las zonas en muy poco tiempo , esta manteca en concreto es de ginkgo y naranja , la verdad que nunca había escuchado hablar del ginkgo por lo que he averiguado se utiliza para la homeopatía , para la circulación, dolor de piernas... si os interesa en internet hay mucha información sobre esta planta.

Y ahora os dejo unas fotos del producto:





¿Qué os parece?¿Lo conocíais?

10 comentarios:

  1. No conocía esta marca. El producto me parece muy curioso y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no lo conocía y tengo ganas de probarlo, me gustan los ingredientes y además yo soy otra perezosa que no se hidrata el cuerpo, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si eres perezosa como yo este producto es para ti jejee gracias por pasarte besos

      Eliminar
  3. Que bueno el formato, me encanta! yo para body milks y cremas corporales soy muy perezosa también. Me lo apunto, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es bastante interesante q venga en ese formato, me ha gustado si, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me parece bastante diferente la verdad.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte la verdad que si que es un producto diferente a mi me encanta!

      Eliminar