Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 27 de febrero de 2016

Haul de LUSH (Parte 1)

Hola chicas!!!!

¿Qué tal va vuestro fin de semana? bueno hoy os traigo un haul bueno más bien una parte de un haul  porque hice un pedido en diciembre a LUSH online y despúes hice otro ...y luego en enero me fui de viaje a Madid y acabé en la calle Fuencarral entré y me volví loca por la cantidad de colorines y cosas monas que había además de que las dependientas eran muy amables asi que acabé gastandome una cantidad importante...me dejé llevar por esos olores tan estupendos que tienen allí , entonces he decidido dividir el haul en tres partes o en cuatro.

Para quién no conozca LUSH (que imagino que el 99,9% de la población sabe que marca es) es una marca de cosmética hecha a mano y que además de ser cruelty free es decir no testa en animales lucha para erradicar precisamente eso el testado de animales ,  también tienen un sistema de reciclaje si llevas cinco botes vacios te regalan una mascarilla fresca asi que me parece una idea estupenda.

Y bueno aquí os dejo la primera parte del haul algunas cosas son de colección de navidad y una que os enseño es de San Valentín , yo os recomiendo si quereis probar la marca pero os parece cara que os espereis a las rebajas  que hacen en diciembre ya que ponen las cajas de navidad a la mitad de precio y podéis probar más cosas por menos precio.

 Hoy os enseño:
- 2 gelatinas de ducha
-1 burbuja
-1bomba de baño
-1Jabón











Esta es una burbuja de baño que se llama unicorn horn es de la colección de San valentín , la burbuja tienes que ponerla debajo del grifo de la ducha y tu bañera se llena de burbujas a mi me parece muy relajante la verdad , lleva acéite de nerolí y está llena de purpurina es una monería el precio de esta es de 5,95€






Lo siguiente es una bomba de baño hay que sumergirla cuando la bañera esté llena y se va desaciendo llenando el agua de colores la verdad que así haces tu baño diferente , a mi me gusta juntar la bomba y la burbuja es muy relajante , el precio de esta es de  6,95€










Este es un jabón que sirve para cuerpo y rostro creo que es el Baked alaska pero es de colección de navidad y ya no está disponible tiene un olor cítrico que la verdad es muy agradable creo que me costó en rebajas 2,96€ con este jabón si repetiré para las navidades que viene cogeré otro más porque me gusta mucho el olor.








 Este es snowman es una gelatina de ducha se utiliza fortando sobre la piel como si fuese un jabón normal me parece un producto muy curioso, si veis la foto parece que tenga una forma rara pero si lo sacamos del tubo vemos que tiene forma de hombrecillo es bastante mono! lleva grosellas negras y zanahorias, también es de colección de navidad.







Y aquí teneís otra gelatina de ducha  es la Refresher está la podéis encontrar todo el año y tiene olor cítrico como a limón a mí esos olores no me fascinan pero es un producto que huele bien y que me apetece probar , en verano podéis meterla en la nevera y así os duchais más fresquitos , el precio está sobre los 5€.







Y hasta aquí la primera parte del haul ¿Qué os parece?¿Tenéis algo de esto?



10 comentarios:

  1. mmm me encanta Lush, lo que no me gusta es su precio.....no he probado nada de lo que enseñas, la verdad que tengo ya ganas de pecar en esta tienda, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo recomiendo tienen muchas cosas que valen la pena!besos

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado muchas cosas de Lush. Me gusta su gel de ducha "Snow Fairy".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un snow fairy sin abrir jeje para estrenar en breve graciaspor pasarte besos!

      Eliminar
  3. Me encanta todo,, que cosas tan chulas,,, es muy muy relajante tomar un baño con cosas asi,, gracias por el post preciosa,, miles de besos. :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que es relajante yo todos los domingos mi potiducha es sagrada! besos

      Eliminar
  4. que original todo ♥ me encanta !! ojala pruebe algún día algo de la marca aqui en zaragoza no hay y solo he probado una crema americana y porque me la regalo una amiga de fuera sino... nanai besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en alicante tampoco tenemos o compro todo online lo malo que no puedes oler las cositas...besos!

      Eliminar
  5. Me encantan las gelatinas de Lush....tanto que aprendí a hacerlas en casa (hice un tutorial y todo) pero de vez en cuando me gusta comprarlas también jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no la he probado pero las pienso probar en poco tengo gasnas de ver que tal funcionan! besos

      Eliminar