Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 28 de octubre de 2014

Cepillo facial NEXA

Hola chicas!!!

Como veis en el título hoy os traigo una review sobre el cepillo NEXA supongo que ya lo tendréis muy visto pero igualmente yo quería aportar mi opinión sobre el ya que no a todas nos gustan las mismas cosas o  nos funcionan las mismas cosas , yo lo tengo como unos 6 meses lo compré en una oferta que hubo en Maquillalia en vez de pagar 29,90€ me salió por 14,90€ asi que después de leer mucha información sobre el decidí probarlo ya que no tenía ningún cepillo facial y mi rutina de desmaquillar se me quedaba muy corta...

Os cuento lo que me venía en la caja del cepillo:

-Unidad principal NEXA.

-Cabezal para rostro (limpieza y exfoliado)
-Cabezal para piel (exfoliado talones o durezas)
-Cabezal para cuerpo (limpieza o exfoliado)
-Cabezal piel sensible (limpieza o exfoliado suave)

-Bolsa transpirable con cremallera.
-4 pilas AA .

Os enseño unas fotos y os cuento mi opinión:


En primer lugar os enseño el cepillo NEXA :
Como veis es un aparato pequeño en color blanco y azul  que no pesa demasiado, la verdad que para hacerte la limpieza o la exfoliación no se te cansa la mano ni el brazo cosa que yo agradezco , como véis solo tiene una velocidad (hacia arriba encendido hacia abajo apagado ) para mí esto no es una desventaja porque la velocidad a la que gira para mí es suficiente , en la parte de abajo es donde se ponen las pilas y arriba en el círculo se introduce en cabezal que queramos usar no tiene mayor complicación. Algo importante es que se puede mojar PERO NO sumergir.



Cabezal para piel sensible:
Es un cabezal que tiene los pelitos muy suavecitos y para la gente con la piel muy delicada yo creo que iría genial , este lo utilizo solo para cuando me he desmaquillado el rostro pero siempre quedan restos , le aplico un gel limpiador y me froto el rostro de esa manera se que la limpieza es total ya que con esto el rostro sale muy limpio , también lo uso por la mañana junto a mi jabón para dejar la piel  limpia. El cabezal es fácil de limpiar pero tardan un poco en secarse. No lo recomiendo para exfoliar al ser tan suave a mi para eso no me funciona bien.


Cabezal de cuerpo:
Este cabezal es para exfoliar el cuerpo...sinceramente a mi este cabezal ni me gusta ni me deja de gustar , para mí no es necesario la verdad , lo he probado unas cuantas veces pero no noto que me haga nada así que no lo uso apenas.


Cabezal para las durezas:
Este cabezal lo veis así porque se me escurrió y acabó en el suelo la piedra saltó de la base y así se quedó , este es el que menos me gusta porque yo tengo durezas y a mí este cabezal no me hace nada de nada no me quita nada de durezas asi que me parece un cabezal inútil porque no funciona al menos en mis pies no!

Cabezal para exfoliado:
Este cabezal yo lo utilizo para exfoliar como veis los pelitos son más rígidos que el del otro cabezal por lo que "rasca más" para limpieza diaria lo veo demasiado fuerte pero para exfoliar me parece perfecto deja la piel muy limpia y con una sensación de limpieza muy agradable.


En resumen:

¿Es un cepillo que merezca la pena? por 15€ si por 30€ no...los dos cabezales faciales van de maravilla pero los de cuerpo no me gustan porque no son eficaces , este cepillo debería de llamarse solo cepillo facial , no facial y corporal porque los dos cabezales de cuerpo no funcionan bien.
La cara a mí me mejoró cuando lo estuve utilizando todos los días aunque si es verdad que los primeros días mi cara no aguantaba los cabezales y se me ponía roja con los usos ya no me ocurre , mi grasa disminuyó bastante pero usandolo a diario. Para limpieza y exfoliado me gusta mucho me deja la piel muy limpia y cuando la exfolio se nota el hacerlo con este aparato.


Esta es la bolsita que trae  la verdad que el tamaño está genial ya que te cabe todo perfectamente y así lo proteges y está bien ordenadito.

¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo pero estando de oferta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice eso en oferta por ese precio merece la pena! besos guapa

      Eliminar
  2. No he probado ningún cepillo todavía,pero algún día lo haré,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me mejora mucho la cara cuando lo uso regularmente te lo recomiendo! besos guapa

      Eliminar
  3. Gracias por tu sincera opinión. Últimamente se llevan mucho estos aparatejos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo desde hace ya 1 año jeje y lo recomiendo para el cuidado facial te mejora la piel al menos la mía que es grasa me mejora un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info, yo pensé que sólo era un cepillo facial, no corporal, si lo veo con esa oferta lo comprare, en el caso de verlo más caro no, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es facial y corporal pero a mi como corporal no me gusta aún así por el precio que tiene va genial!! besos

      Eliminar