Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevas colecciones de MAC (Verano 2014)

Hola chicas¡¡¡

Hoy os traigo unas imagenes de dos nuevas colecciones de MAC y un viva glam de Rihanna , se que no todas compráis esta marca por los precios que tiene pero de verdad os digo que hay cosas que merecen mucho la pena ,para mí los labiales principalmente aunque aún me quedan muchas cosas por probar de la marca , bases , polvos...etc.

Bueno vamos con la imagenes de las colecciones creo que saldrán a la venta en septiembre pero no sé si la de Marge llegará  a los stands o será solo online en primer lugar os enseño la de Marge Simpson , es una colección que para mí no es demasiado completa tampoco me parece muy especial pero el packaging es una monada , os dejo las fotitos:

Compuesta por:

-4glosses
-Pestañas postizas
-1Colorete
-Pegatinas para uñas
-2 Paletas de sombras











La otra colección tengo entendido que está basada en los libros de romances y en las portadas de estos mismos está colección a pesar de no tener packaging especial me parece muy bonita:
















Como veis esta es mucho más completa tiene:

-3 quads de sombras.
-6 barras de labios
-6 lacas de uñas
-5 glosses
-2coloretes
-6 eyeliners
-8 sombras sueltas

A mi me llama un labial y el último quad que os enseño me parece precioso¡¡¡


Ahora os enseño el nuevo viva glam de rihanna que para mi gusto es...uff mejor lo veis porque no me sale la palabra que lo describa...









Creo que el gloss es pasable pero el labial es la cosa más... en fin fea por decir algo...aunque a alguien le gustará seguro!!


Bueno y hasta aquí la información que yo tengo espero que os sea algo útil¡¡.

Besos.

22 comentarios:

  1. Vaya chorrada la colección de los simpson, por favor, par mi le quita seriedad a la firma. El labial de Rihanna seguro que muchas se lo comprar por hacerse las guays y divinas y por puro "mira, lo tengo, y tú no" porque salvo profesionales del teatro y espectáculo no sé quien le podría dar uso de verdad, ojo, que yo quiero negro o de este estilo pero para hacer mezclas y porque soy rockera con un punto heavy, pero seguro que se agota en muchos sitios. Y por completar la idea que se tiene sobre las que no compramos en MAC no es por el precio, o no todas al menos, yo no compro por que ya no es Cruelty-Free, es decir se torturan animales en el proceso de fabricación. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año salió una ley que en Europa prohibe el uso de cualquier cosmetica incluso exportada testada en animales asi que en teoría ya no lo hacen...y si es cierto que el labial de rihanna muchas lo comprarán por eso pero a mi me parece una chorrada comprarme un labial tan caro siendo horiible...besos!

      Eliminar
    2. Estoy al tanto de esa ley y parece que ha hecho más mal que bien porque tiene mucha letra pequeña en la que básicamente se vuelven a dejar huecos para que se pueda seguir haciendo pero en general nadie lo ha leído. Y mientras sigan vendiendo en países como China, eso lo deja más que claro. En cuanto al labial, de nuevo estoy más que de acuerdo contigo jajaj. Un beso

      Eliminar
    3. Hay que tener en cuenta que en china es obligado el testar en animales asi que todas las marcas que se venden allí son testadas , entonces no compraríamos ninguna marca que se vende allí aunque no teste aquí... besos

      Eliminar
  2. Creo que las portadas son preciosas,no tengo nada de la marca,me parece un precio elevado,pero tienen cosas monisimas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son cosas muy caras pero la calidad merece la pena!!! yo tengo muy pocas cosas porque ahorro para comprarlas tampoco es cosa de despilfarrar a lo loco jejej besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta el colorete de la colección de los Simpson. De la colección de romances no había visto nada todavía y la verdad es que me gusta todo!!. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección new romance es muy bonita y complita en cuanto a la de los Simsons no le han sacado mucho partido la verdad...Besos!

      Eliminar
  4. gloss amarillo??? labial marron tono eses??? no se que le esta asando a mac, parece que solo hace cosas para vender y no para uso real. besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Mac te sorprende para bien o para mal pero la gente las compra igualmente...besos gracias por pasarte

      Eliminar
  5. No me gusta absolutamente nada el packing de marge simpson, me recuerda a cosmeticas de niños chicos con la hello kitty y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si parece un poco de niños a mi solo me gusta el envase de los glosses pero 18 euros en un gloss cuando no me gustan mucho.. va a ser que no asi que esa colección ni la miro..besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! La verdad es que lo que más me gusta es la paletita que dices que es preciosa (totalmente de acuerdo) eso sí me he llevado un susto con el viva glam, cuando estaba leyéndote pensaba "será monísimo" pero cuando lo he visto me he quedado... Sin palabras!

    Un besazo amor!

    FunnySweetMint

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA la verdad que el viva glam es espantoso...en pieles oscuros lo veo ponible pero en pieles blanquitas uff y la paletita es preciosisima intentaré llegar a tiempo y cogerla que lo de colección vuela siempre!! besos guapa

      Eliminar
  7. Se nos hace la boca agua, quien tuviera dinero jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si yo intentare ahorrar para el quad de sombras que me tiene enamorada!!! un beso guapa

      Eliminar
  8. Jorrr, qué bonito el quad de tonos rosados/morados :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los quads son preciosos!!!! es una pasada la colección besos!

      Eliminar
  9. Hola wapa, me ha encantando el avance de colección de MAC y sobretodo la paleta de los Simpsons con sombra verde!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Tienes nueva seguidora, un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vienen muchas colecciones!! ahora mismo me paso gracias por quedarte Un beso guapa

      Eliminar