Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2014

Maquillaje (9)

Hola a tod@s:

Os dejo el maquillaje que me hice esta mañana para hacer unos recaditos que tenía pendientes , es un look muy sencillo en tonos marrones pero con un toque de morado en la parte superior la verdad  que siempre me gusta llevar colores vivos no me gusta todo marrón ni demasiado "nude" no es que no me vea favorecida con estos colores que si me gusta como me quedan pero creo que los colorines como que me alegran el día jejeje


Os dejo una foto con los colores utilizados:





Y ahora es dejo el look:









Se que no está perfecto pero yo no soy experta asi que espero que os haya gustado.



Besos

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la combinación de colores!! Por cierto vaya pestañazas!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa¡¡¡ la máscara de pestañas es una gozada es de KIKO y la compro siempre en oferta a 3,90€ te la recomiendo¡¡ besos guapa

      Eliminar
  2. me gusta el toque que le da el color moradito,queda muy bien,besos

    ResponderEliminar