Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 30 de mayo de 2014

Reposición de básicos

Hola chicas:

Hoy como veis os traigo  una entradita para enseñaros la reposición de dos cositas de maquillaje que se me habían acabado y necesitaba volver a comprar ya que son cosas que uso a diario , se trata de un lápiz de ojos negro y de unos polvos matificantes porque los otros se quedaron destruidos después de sufrir un accidente contra el suelo...asi que...estaban casi acabados asi que no me dió mucha pena pero bueno.Os enseño unas fotos incluyendo el accidentado:









Stay Matte de Rimmel London son los mismos que los de arriba pero estos yo creo que están reformulados o algo  a mi me matifican mejor que los otros y el envase es de otro color...asi que me están gustando más que los antiguos , el precio es de 5,50€ pero tenía un descuento de los secretos de belleza de 3,80€ asi que me costaron 1,70€...no se no están  nada mal pero a la próxima invertiré más dinero asi que si me recomendais alguno...yo necesito matificar por mi piel que es demasiado grasa.








 Aunque el color parezca más oscuro ya veis como queda en la piel se difumina muy bien y el color prácticamente no se nota , este es un tono más del que yo tenía es el número 009 Amber y según ellos ayuda el control de brillos hasta cinco horas yo creo que unas 3-4 horas si que me ha matificado después falla un poco pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

Trae 14 gramos y tiene 30 meses de caducidad.


En resumen: Creo que por lo que cuestan no están nada mal y cumplen bien su función al menos en mi piel.







 Lápiz de ojos negro de KIKO
De la gama Glamorous  eyes es un lápiz negro que está bastante bien aunque a mi me llora mucho el ojo y al cabo de las horas la línea de agua acaba un poco emborronada y me mancha un poco el ojo pero bueno , el color es muy bonito y pigmentado es un negro con reflejos grises-plateados vamos que no es negro negro...pero aún así muy bonito.

El precio es de 4,20€ , este es el 414
trae 1,14gramos.

En resumen: me gusta para todos los días pero si voy a llevarlo muchas horas no me convence porque acaba emborronandome el ojo.






 Y aquí teneis el color que es bastante bonito como ya he dicho negro con destellitos plateados y grises.Yo es el color que llevo en los looks que subo aqui en el blog.








Y hasta aquí la entrada de hoy.

Muchos besos










4 comentarios:

  1. el lapiz de kiko es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito aunque en la línea de agua a mi se me queda corto muchos besos guapa

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, lástima lo del accidente de los polvos, a mi alguna vez me ha pasado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me dió pena porque estaban en las últimas jeje gracias por pasarte

      Eliminar