Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

Otro labial de MAC

Hola chicas:

Esta entrada la iba a escribir más adelante pero he pensado mejor en escribirla pronto así si os gusta el labial que os voy a enseñar ahora podeis ir a por él ya que es de colección en concreto de la colección:






En realidad iba buscando los de la colección alluring aquatic ( el envase me encantaba) pero cuando llegué al stand estaban todos agotados...en fin... asi que como ya había visto swatches de la colección Playland decidí llevarme uno de esta que tenía también en mente , en primer lugar tengo que decir que he visto todos los labiales allí en la tienda y me parecen todos muy bonitos excepto el dorado , no me va mucho ese color  pero el resto merece la pena tenerlos por desgracia mi bolsillo solo me dejó llevarme uno a casa asi que elegí el:




Aunque este labial sea de colección no lleva envase especial cosa que es bueno porque te ahorras los 2€ extra por el , pero si me gustaría tener alguno de colección porque hay muchas que son preciosas y es como tener un tesorito os enseño como es la barra pero es como todos negro y plateado:


Como podeis ver es un amplified que ya sabeis que es de los más cubrientes y tienen brillo pero no es en plan glossy stylo como KIKO estos si que cubren mucho e incluso tiñen el labio al menos los dos que yo tengo , este que yo escogí es un color coral , quería el famoso Vegas volt pero lo veo excesivamente naranja y este es un coral pero menos naranja que el  otro aunque no por ello deja de ser un color cantoso.


Aquí tenéis el color, como veis es un coral entre naranja y rosa estos señores de MAC para mi gusto logran colores que ni aún hemos imaginado.

Cubre muy bien como ya he dicho y llega  a teñir aunque cuando comes algo se queda labial solo en el borde del labio como si solo fuese un perfilador.

Pregunta ¿Se parece al Impassioned? Pues sí para mi gusto si que se parece el otro tira más a fucsia pero si que se dan cierto aire , también la textura es la misma a continuación os pongo una foto con los dos colores y ya juzgais vosotras mismas








A la izquierda-Impassioned y a la derecha el toying around.
Yo si que creo que se parecen uno es más fucsia otro más naranja...aún así los dos me parecen muy bonitos y no me arrepiento de haberme comprado el toying around acordaros si os interesa que es de colección limitada  y no se cuánto tiempo estará en los stands yo me llevé el último que había según me dijo la chica.

El precio al ser el envase normal es de 19€ y traen 3g

Es cierto que son muy caros pero merecen la pena las texturas , los colores , la pigmentación yo no he probado colores así y para mí merece la pena ahorrar y comprarse uno de estos.




¿Tenéis algún labial de MAC?

10 comentarios:

  1. que bonito es el color,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que tono mas bonito, ademas no lo conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad quee amí me enamoró y es de colección¡¡¡ asi que tuve que correr por él
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Es precioso!!!!! y con esto de que viene el naranja para el verano te va a quedar genial. Qué lo disfrutes mucho. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta bastante la verdad es naranja pero ponible me encanta¡¡¡¡
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Es precioso,, me encanta el color, miles de besos ,, que tengas muy buen día :* <3

    ResponderEliminar