Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 22 de mayo de 2014

Nueva colección de MAC de Kelly y Sharon Osborne

Hola chicas:


Bueno hoy os enseño las fotitos de la nueva colección de MAC con la que colaboran Kelly y Sharon Osbourne , asi que quería enseñarlas y ya me decís que os parece a mi personalmente  me gustan unas cuantas cosas , en la parte de Kelly predomina el color morado y en la de Sharon el rojo. Me parece una colección completita con labiales , sombras , coloretes...el packaging me parece muy chulo en ambas partes con la firma de cada una y sin más os dejo las fotos:




Aquí teneís una imagen con los productos:



















¿Qué os parecen las colecciones?

6 comentarios: