Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 17 de abril de 2014

Esmalte de la semana

Hola  a tod@s:

Hoy quería enseñaros el esmalte de la semana¡¡¡ es un esmalte nuevo que me compré hace muy poco pero que hasta ayer no lo probé , el esmalte en cuestión es de KIKO y es de una gama que salió hace ya unos cuantos meses pero a mi pagar 5€ por un esmalte y 2€  por los imanes ... pues como que prefiero invertirlo en otras cosas de maquillaje al menos yo pienso así bueno el esmalte en cuestión es de  los magnetic nail lacquer.

Estos esmaltes se utilizan junto a un imán pequeño para dejar el efecto que esta impreso en el (ondas, líneas , espirales y no se si alguno más) , es muy facil aplicas el esmalte magnético y acercas el imán a la uña sin tocarla claro porque se estropearía el resultado pero es así de fácil , a mi me ha gustado mucho el resultado y no descarto hacerme con alguno más aunque aún tengo que ver la duración ya que solo lo llevo un día.

Los compré en KIKO por el precio de 1,50€ el esmalte y 0,50€  el imán vamos 2€ las dos cosas,si los hubiera comprado  cuando salieron me habrían costado unos 7€...  asi que yo aprovecharía ahora porque no los vais a ver más baratos os dejo alguna fotito:








Espero que noteis el efecto que yo creo que se ve bastante bien y queda muy bonito¡¡ la uña no está perfecta pero es que siempre me salgo no me preguntéis porqué pero me pasa siempre jeje
















 Y aquí teneis el esmalte y el imán que está dentro de la cajita pero es lo que veis en la caja.

El esmalte es el número 703 y el imán es el 01Stripes que son líneas.









¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?

Feliz fin de semana¡¡

8 comentarios:

  1. queda muy bonito. además creo que tenemos si no es el mismo prácticamente idéntico. besos
    tengo dos sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es muy chulo¡¡¡ estoy apuntada desde que los anunciaste jeje besos guapa

      Eliminar
  2. muy bonito,yo nunca consigo que se me quedo el efecto del iman he probado de todas las manera y nada,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me salió a la primera la verdad que me pareció fácil de hacer gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que me ha encantado seguro que al final me animo y voy a pillar alguna más besos

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que queda muy bonico y el color me encanta!!^^

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar