Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 14 de marzo de 2014

Profero cosmetics

Hola a tod@s:

Hoy quería hablaros de una marca que no se si será muy conocida para vosotras pero que a mi me está encantando la verdad se trata de profero cosmetics  es una marca que viene de  Holanda y  que no testa en animales ,principalmente de esta marca podeis encontrar  geles de baño , aceites de masaje , velas , lociones... basicamente todo lo que hay es para el cuerpo o para el relax como las velas y los aceites de masaje.

Algo a destacar de estos productos es el olor los dos que yo tengo (vainilla y cereza) huelen los dos a eso a vainilla y a cereza asi que un punto a favor  , la verdad es que me  a gustado usarlos para la ducha huelen muy bien como ya e dicho y la verdad es que alegra la hora del baño porque suelo ducharme siempre con geles más neutros.

El aceite de masaje no lo he probado demasiado pero las veces que lo he probado me  ha gustado mucho creo que si te hacen un buen masaje con él es bastante relajante y el olor también es muy agradable.

La vela que yo tengo es con olor a  vainilla y me gusta mucho yo no suelo tener velas ni incienso ni esas cosas pero cuando estoy un poco estresada me gusta encenderme la velita y relajarme un rato la verdad es que me gusta mucho.No voy a subir foto de la vela porque es una vela sin más no tiene detalle ni nada especial es una vela normal.

Yo la he conocido porque fué un regalo pero creo que se pueden conseguir en algunos sitios de españa , bueno lo que me regalaron a mi fué el gel de vainilla para el cuerpo , el gel de cereza  el aceite de cereza y una vela os dejo unas fotos para que podais verlos :



 Como veis el envase es de plástico y el formato ya veis es de los que se abren hacia arriba y sale el producto , asi que es anti-goteo , en la etiqueta viene una foto del olor que lleva el gel. Trae 250ml y de caducidad 12 meses.









Y aquí teneis el aceite de masaje como veis en la foto es de cereza y esto acompañado de unas velitas es muy agradable , este trae 150ml y de caducidad 12meses.
Según la página todo esta hecho con productos 100% naturales.











Bueno y hasta aquí la entrada de hoy
¿Habéis probado algo de esta marca?


Un besote

4 comentarios: