Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 4 de marzo de 2014

Crema hidra-Adapt de GANIER

Hola a tod@s!!!!

Hoy quería traeros una mini entrada sobre mi nueva crema hidratante que es de las últimas que sacó la marca GARNIER.

Por fin acabada la crema de día de AVON que por cierto no me gusta nada de nada , decidí que era hora de probar esta ya que es  de una de mis marcas preferidas.

La marca dice de la crema :
"Nueva generación de hidratantes 24h que actúa en sinergia con tu piel y le aporta múltiples beneficios destinados a sus necesidades específicas" bueno no se si será nueva generación o que pero esta crema me está encantando ,la que tengo yo es la verde que es para piel mixta/grasa y la textura es de sorbete , lleva extractos de té verde y cuando te la aplicas se nota mucho frescor en la piel es una sensación agradable , también  dice que matifica y unifica...

Con unificar no se bien a que se refiere porque noto una mejoría en la piel pero de momento no hay mucha diferencia sigo con granitos,algunas manchas practicamente como siempre vamos . pero le daré más tiempo para comprobar si de verdad unifica, sin embargo matificar si que noto que estoy sin tantos brillos más tiempo y además tengo la piel bien hidratada cosa que mi piel agradece.

En resumen es una crema económica ronda los 6€ , tiene  texturas adecuadas a cada tipo de piel , contiene 50 ml y de caducidad tiene 12 meses.



                      El envase como veis es de color verde y de completamente de plástico.



Y aquí teneis la crema en sí , no sé si se apreciará la textura de sorbete pero a mí me parece genial.






Y vosotras¿Tenéis alguna crema de esta marca?




10 comentarios:

  1. tengo ganas de probarla,pero primero tengo que acabar dos,jajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su momento me encantaba ahora no repetiría besos guapa¡¡

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo de garnier solo tengo la bbcream, y me gusta, pero para tratar mi piel mixta y con tendencia acneica estoy usando la marca Lullage, sin parabenos, perfumes, etc, y me está funcionanado!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que hayas encontrado algo que te vaya perfecto¡¡¡¡ yo estoy en ello jeje¡¡
      besitos¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola, me apunto esta crema ya que mi piel también es mixta-grasa, la textura tiene muy buena pinta, parece muy ligera, te recomiendo también ponds como marca low cost, no sé si la has probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura está genial muy fresquita y nada oleosa¡¡¡ gracias por pasarte
      besos¡¡

      Eliminar
  4. Me la han regalado, asi que pronto la probaré. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta en concreto no la he probado, pero si otras de la marca. Ahora estoy usando una de lóreal, no se decirte de memoria el nombre, pero de textura muy similar y estoy bastante contenta con ella...y eso que a mi de antes este tipo de texturas no me convencian, pero ahora me encanta la sensación de frescor que deja en la piel (m imagino que similar a la tuya)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principo me gustaba ahora no aunque la textura está genial¡¡ besos guapa

      Eliminar