Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 4 de octubre de 2013

Trío de cremas

Hola a tod@s¡¡¡:
Ya estamos a viernes que bien¡¡¡ siento desaperecer tanto tiempo pero descanso poco y no me queda mucho tiempo libre , pero intentaré subir entradas más a menudo , hoy queria enseñaros una entradita de tres "cremas" que fueron un regalo de mi tía y que a mi me funcionan bastante bien cada una tiene una función distinta pero primero os dejo un enlace para que veais una página de donde encontrarlas por si os interesan , la página es redumodel si pinchais os llevará a la página directamente.

Bueno yo nunca había escuchado hablar de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho las cremas, os dejo unas fotos para que veais los productos:

 

 Bueno como veis se trata de tres productos distintos  aunque los tres traen la misma cantidad 100ml y paso a enseñaros más profundamente cada uno:

 En primer lugar os enseño el gel efecto peeling , es un gel de ducha exfoliante, tiene buen olor y que libera la piel de células muertas y la deja muy suave ,como veis en la foto tiene pequeñas partículas exfoliantes ,y es conveniente ponerselo si después vais a utilizar un anticelulítico un autobronceador o algún producto similar ya que prepara la piel para una mejor absorción del producto que os pongais después.
El precio es de 19,90€ no se si en la web lo tienen de más o menos cantidad porque no lo dice ,pero el precio que aparece es este.
 El siguiente producto es una crema hidratante de caviar, según la web nos da la siguiente descripción del producto :
Mejora del metabolismos celular y la hidratación de la piel , evita perdida de agua del tejido para una buena hidratación,tonifica y mejora el estado de la piel y tiene efecto antiarrugas.
A mi me gusta la deja suave e hidratada y se nota bastante en las pieles secas además huele bien .
El precio de esta es de 24,90€




Esto es sin duda lo que más me ha gustado es un tratamiento reaductor y reafirmante , bueno según esto se nos promete hasta dos tallas en 20 días... en mi caso eso no se cumple y hago dieta y voy al gym además de ponermela dos veces al día como nos aconsejan dando pequeños masajes circulares. Aún no e encontrado uno que de verdad sea tan milagroso como siempre dicen..

No me ha quitado dos tallas pero me ha gustado mucho se nota la disminución de la celulítis y la piel más tersa asi que probablemente repita con esta porque a mí me gusta el resultado que dá.
El precio de esta ??? no lo puedo decir porque no lo encuentro en la página pero creo que ronda los 25-30€








Bueno hasta aquí la entrada¿ Teneis algo de esta marca?



 



6 comentarios:

  1. Pues no la conocía la verdad pero por lo que cuentas esta genial. me llama la atención el gel efecto peeling y el anticelulítico, pero para estos últimos la verdad es que soy bastante perezosa :S
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anticelulítico a mi me parece bastante bueno noté la diferencia la verdad¡¡¡

      Eliminar
  2. que buena pinta la crema de caviar!!la verdad es que no me sonaba la web de redumodel.un besote,

    me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, me paso por su página para cotillear un poco jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la colnocí porque me los regalaron tampoco había oído hablar de ellas¡¡

      Eliminar