Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 11 de octubre de 2013

Manicura de esta semana¡¡

Hola a tod@s:
Hoy os queria enseñar como e pintado mis uñitas esta semana , aunque más que semana días porque a mi los esmaltes no me duran nada de nada¡¡ a ver si me podeis recomendar alguna marca duradera porque no me duran ni tres días¡¡
Bueno la manicura es muy sencilla todas las uñas van iguales excepto la del dedo anular que es una pegatina de AVON  que me sobraron unas cuantas y me encantan como quedan puestas , la que he utilizado yo lleva varios colores.. morado  os dejo una fotito:




¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. A mi los de Douglas me aguantan muy bien, cuestan 4,95.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los probaré porque no me duran nada los de kiko¡¡¡ gracias por pasarte
      besos¡¡

      Eliminar
  2. Que manicura más bonita la pegatina es una monada, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro que te guste¡¡ yo ya soy seguidora tuya en blog y en facebook de hace muucho tiempo ejjeje un besote¡¡

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado!! La verdad tengo que probar pegatinas de esas, pero es que después no me terminan de convencer... Aunque el resultado es muy muy mono :D

    Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te las recomiendo quedan muy bien y duran unos diitas puestas te las recomiendo¡¡¡ un besote limoncilla

      Eliminar
  4. Una manicura muy muy bonita, me encanta el toque del dedo anular....jeje. : )
    Un besito

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! Yo creo que si inviertes en un buen top coat cualquier esmalte te agunta mucho más! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado las pegatinas estas, pero quedan bien chulas!!

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos detalles de pegatinitas y cosas así.
    Como esmaltes que me duren te digo kiko y flormar sobretodo, aunque, el top coat también ayuda.

    ResponderEliminar