Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 28 de septiembre de 2013

Pensando en el otoño....

Hola a tod@s¡¡¡
Bueno como veis el título de la entrada es pensando en otoño...asi que os voy a enseñar dos productos que me compré hace 1 mes pero que no los he utilizado por estar en verano puesto que no me parecían nada veraniegos , pero como el día 22 ya entramos en otoño pues pufff aquí están¡¡¡

Lo que os enseño son dos cositas una es un pintauñas y el otro una barra de labios , ambos de KIKO y rebajados¡¡¡

 Aquí teneis las dos cositas¡¡
el pintauñas es el número 255 y el precio fué de 1,50€.
el pintalabios es el número 914 de la gama smart lipstick y el precio fué de 2,50€





Como veis el pintauñas es morado y tiene muchos destellitos , yo diría que son multicolor¡¡¡¡ muy bonito para salir por las noches






Y aquí para que veais bien el color

















El color en la barra puede asustar un poquito pero si veis las fotos más abajo vereis que de asustar nada es un color precioso¡¡
 he de decir que llega a teñir un poco los labios y si lo quitais con papel todavía queda barra de labios asi que hay que darle con toallitas o con algo humedecido. es el 914








Y esto es la Poti-libreta la e comprado para apuntar cosas referentes al blog y mi lista de potingues etc.. por uno 1,20€ muy mona¡¡¡










¿Qué os parecen las compras?¿Habeis empezado a sacar colores más oscuritos?

12 comentarios:

  1. Muy chulis, les vas a dar uso en el otoño seguro.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso y los esmaltes de kiko me encantan jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. El esmalte lo tengo, es chulísimo! y el labial me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la barra de labios, ¡genial!
    xoxo

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  5. hola! Tengo ese mismo esmalte de uñas, es chulísimo verdad? aunque como lleva destellitos es un poco difícil de sacar, pero bueno! El color del labial es bonito, muy atevido!
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima he visto tu comentario y te respondo por aquí para que lo veas ^^

    Yo también pensaba que mi pelo era difícil y se ensuciaba rápido y antes me lavaba el pelo todos los días! Por eso os cuento que el pelo se acostumbra, cuanto más lo laves, más necesitará lavarse! Y no sé si lo sabes pero el pelo liso se ensucia antes! ¿Por qué? En un pelo rizado la grasa se queda en el cuero cabelludo y el pelo aguanta limpio más tiempo, sin embargo en el pelo liso, como se queda con la plancha, la grasa resbala por el pelo y enseguida se nota!
    Mi consejo sería que intentaras lavarlo día sí y día no (y que utilices productos especiales para cabello graso), y las primeras veces no pero notarás la diferencia pero poco a poco sí ^^ Y si puedes más adelante uno sí y dos no, y que utilizaras menos la plancha y para controlarlo intentes con sérum!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo e intentado varias veces pero encima al ir al gimnasio ahora mismo me es imposible ...probaré en invierno pero es que da verguenza salir a la calle con el pelo así...

      Eliminar
  7. Aaayyy ese labial me encantaaa!!! Besos!

    ResponderEliminar