Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mis sombras KIKO (individuales)

Hola a tod@s:
Hoy os traigo un review sobre mis sombras KIKO individuales pero son las antiguas que ahora están de oferta su precio normal es de 4,90€ pero ahora las podeis encontrar a 1,90€ y a 2,90€ yo no voy a comprar ninguna más puesto que he visto las nuevas que han sacado y me parecen mucho mejor que las antiguas ( las que voy a enseñar)...y tendreis review de las nuevas dentro de unas dos semanas asi que estad atentas¡¡¡
Yo de estas sombras tengo solo 5 pero son tonos muy variados ya sabeis que no soy de colores neutros, no señor no , yo tengo que ir cantosa (si no no me pongo contenta jejeje).
Bueno primero voy a deciros un poco las características de las sombritas ,  de caducidad tienen 24 meses pero yo  tengo dos de ellas casi tres años y a mi  me pigmentan genial , no me pican, no huelen raro , ni ha cambiado su textura nada de nada asi que yo las sigo usando , tengo que decir que cunden mucho parece que nunca se acaben de cantidad traen 3 gramos , el diseño es simple pero a mi me gusta es de plástico duro y tiene una pestañita para abrir la tapa que es también de plástico semitransparente con las letras en el centro en color negro.
En cuanto a las sombras en sí , pues a mi hay algunas que me gustan y otras que no , (pero no me disgusta ninguna de las que tengo) , unas que en el dedo pigmentan genial pero sobre el párpado se pierde totalmente el color , y otras que pigmentan de maravilla...a mi en general me gustan  no las veo tizosas y para mi gusto las que yo tengo pigmentan bien en el párpado , os enseño las que yo tengo:

Aquí las teneis todas , como veis yo conservo las cajitas porque creo que están mejor ordenadas ...manías de una...
Si veis los colores son  negro , dorado , azul ,marrón-rojizo y un color que es brilli-brilli.










 Bueno empiezo con mi favorita esta fué la primera que compré y la he utilizado bastante y sigue como si estuviera nueva , el color es un dorado bastante pigmentado y que a mi personalmente me encanta.
es el número 102
 Esta es una sombra muy conocida porque es la negra negrísima , aunque a mi parece que me pigmenta menos que antes...pero me gusta bastante
es la 180
Esta es tambíen muy conocida y me parece perfecta para las noches otoñales¡¡¡es la 137 un color precioso¡¡










 Esta es la que yo llamo brilli-brilli es como color piel con muchos destellitos dorados y plateados si quieres un look sencillito me parece una monería
es la 129
Y por último.........la última que compré además fué porque iba buscando una sombra para un long lasting de una colección y creo que esta le va muy bien os lo enseñaré en otra mini-entrada para que veais que combinan bien
es la 162











¿Y vosotras habeis probado las sombras de KIKO?¿Teneís alguna de estas?

8 comentarios:

  1. Hola! Me he comprado una paleta de sombras vacia y estoy deseando ir a una tienda Kiko para personalizarla a mi guste jeje . por cierto...
    Tienes un premio en mi blog! Espero que te guste =D
    http://www.lorettaoriflamica.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues genial ya nos la enseñarás y de cuantos huecos la has comprado???
      bueno muchas gracias por el premio guapa pero este ya me lo han dado¡¡ un besazo enorme y ya te sigo¡¡

      Eliminar
  2. Solo tengo una sombra de KIKO y curiosamente coincide con una de las tuyas... la dorada, tu favorita. Me gusta mucho =)
    La 137 también es muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. especialmente las cuatro primeras (no soy muy de azules :) )
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo sombras de kiko solo tengo 2 y me gustan mucho! Un beso

    ResponderEliminar