Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fresh Mojito de KIKO

Hola guapas¡¡¡ lo sé llevo días sin aparecer pero me estoy acostumbrando al horario de trabajo que aunque son pocas horas madrugo bastante y por la tarde después voy al gym y acabo muerrrrrrta¡¡¡ pero intentaré publicar más a menudo además tengo muchas cosas que enseñaros¡¡¡

Hoy queria mostraros una review de algo que ya tendreis muy muy visto pero que lo tengo desde hace "relativamente" poco y es el Fresh Mojito de KIKO , llevaba mucho tiempo detrás de él y al final lo encontré , bueno más bien me lo encontraron asi que quiero enseñaroslo :

 E tenido que hacer las fotos sin flash porque no habia manera de que no saliera el reflejo y no se podia ver bien el color ni nada, asi que aquí lo teneis , imagino que sabreis que es de una colección pasada y que el precio al que me costó fué de 3,40€ en rebajas.




 Como veís esta el producto" ladeado" parece que en algún momento se colocó así y así se quedó


 Aquí teneis el color es bastante metalizado diría yo... extenderlo cuesta un poquito pero una vez aplicado no se mueve , eso sí hay que hacerla deprisa porque se fija muy deprisa



Y esta foto es una pequeña compración con el long lasting 32 de otra colección , creo que si el fresh mojito fuera mate seria como este long lasting o a mi ojo se le parece bastante jeje











Bueno a mí me parecen bastante recomendables lo que no me gusta es que tiene de caducidad 6 meses.... y ahora en invierno no creo que lo use mucho la verdad...




¿ Y vosotras teneis alguna sombra de estas en crema?

21 comentarios:

  1. El color es muy bonito, aunque yo no me suelo atrever con ellos, ya que soy más de marrones o colores neutros. Tengo alguna sombra en crema de max factor, creo recordar, aunque me cuesta hacerme con ella.
    Te he dejado en mi blog la nominación para un Tag. Pásate cuando quieras.
    http://mispatitosyyo.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo no tengo muchas sombras en crema, creo que solo un paint pot de mac y poco más... Eso si esa sombra con la transición en marrón tiene que quedar genial, prueba a lo mejor da un toque más otoñal y puedes sacarle ahora partido :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/5-peinados-con-trenzas-para-ir-clase.html

    Nuevo post, espero que te guste

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del Long Lasting, pero mis colores son grises y marrones, no me veo nada colorido en los ojos la verdad...pero es muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, me gusta muchísimo!
    Yo intentaría utilizarlo en las noches invernales para aprovecharlo!
    Besos
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Para mi también son muy parecidos en cuanto a color.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me compré uno y luego me regalaron el otro pero los veo muy similares¡¡ :)

      Eliminar
  6. El color de la sombra en crema es precioso. No la conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro porque es super conocida y estba agotada en las tiendas¡¡¡

      Eliminar
  7. Pero que color mas bonito es. tiene que iluminar mucho la mirada.

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso! Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un color realmente precioso, me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  10. En tarrito no tengo ninguna sombra (todavía) buenas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buena comprita porque es barato pero.. la caducidad de 6 meses no me convence nada

      Eliminar
  11. que gracioso el nombre, mojito, me gusta los tonos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar